7 nov 2013

Tarea 4. Interrogantes educativos desde la sociedad del conocimiento

Queridos lectores, esta semana estamos con la tarea 4 en la que hemos investigado sobre un documento de Bartolomé y Grané en el cual se plantean una serie de cuestiones a cerca de la educación.

En nuestro caso, hemos tratado, a parte de las cuestiones, los temas de autoría, autoridad y democracia informativa.
Trás la investigación a cerca de estos términos, hemos intentado dar respuesta a cuestiones planteadas por los autores como,

 ¿Currículum definido por las autoridades?
Nosotros pensamos que no, que el curriculum debería estar definido por los docentes, que son los que conocen la realidad, sin olvidarnos de la ayuda de otros profesionales de la enseñanza como pedagogos y orientadores entre otros. además, debería haber una coordinación, que en este caso la llevaría la administración, la cual daría también el presupuesto.

Esto es sólo un ejemplo de la presentación que hicimos ayer en clase, a través de la que experimentamos un nuevo método de presentación, Pecha Kucha.

Aquí podéis ver la presentación que hemos realizado,

Hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. Además, ¿los propios aprendices pueden decir qué, cómo, y cuando aprender? Lo vais a comprobar vosotros mismos en la nueva tarea de aprendizaje rizomático.
    Os ha faltado insertar la presentación en el blog, que no es lo mismo que enlazar.

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